“CUANDO SE VOTA CON LA DERECHA……….LA DERECHA ES LA QUE GANA”

Una vez más Chain y compañía tratan de explicar lo inexplicable. Tienen Ideas de Derecha,
Compromisos con la Derecha, votan con la Derecha pero quieren convencernos de que son
Oposición y que están pensando en los más pobres.

En esta pasada sólo se salvaron el Diputado Soto y el Diputado Torres que demuestran que si se puede ser Demócrata Cristiano y mantener la palabra empeñada no con los partidos, sino con sus electores.

El diputado por San Antonio, Víctor Torres, fue uno de los dos parlamentarios de la DC que votó en contra de la idea de legislar el proyecto de reforma previsional, que hoy finalmente fue aprobada por 84 votos a favor, 62 en contra y 2 abstenciones.

Tras la votación, el parlamentario fundamentó, vía Twitter, su voto. “Solo quiero recordar una frase de un gran e ilustre demócrata cristiano, Radomiro Tomic, quien nos convocaba a ser la espada y el escudo de los más pobres; este proyecto usa a los más pobres como espada y escudo de los ricos. Es imposible éticamente para mi poder respaldarlo”.
En la jornada legislativa se ha señalado que los votos de muchos DC y otros diputados del Partido Radical fueron esenciales para que pudiera aprobarse la idea de legislar en torno a la propuesta del Presidente Sebastián Piñera.

Fuente: soychile.cl –

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *