¡¡EL PROFE LUCHANDO, TAMBIEN ESTÁ EDUCANDO!!

No cabe duda que la Derecha y el actual Gobierno (Ministra de Educación incluida) persiguen prolongar el calvario de los chilenos más allá de Sebastián Piñera, a través de un proceso de contrarreformas dirigido a paralizar, desmontar y destruir los pequeños avances y logros llevados a cabo especialmente en el período de gobierno de la Nueva Mayoría.
La acumulación despiadada del Capital y la Subsidariedad llevada a extremos (educación, salud, vivienda, niños, adultos mayores, etc.) ya está en crisis y no permite cerrar los ojos ante tanto abuso.
El movimiento de los profesores agrupados en el Colegio de Profesores y otros gremios ligados a la educación, es una esperanza para los más desposeídos que ni siquiera los propios educadores han logrado dimensionar.
La foto que incluimos es elocuente, indica que no todo está perdido.El Martes 11 sucedieron dos hechos dignos de destacar, uno el apoyo de los Trabajadores Portuarios (en conflicto por las promesas no cumplidas) y el otro el apoyo de los padres y apoderados que reconocen el derecho de sus hijos a una EDUCACION PUBLICA DE CALIDAD.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *